La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango rinde homenaje a Elkin Ramírez “el Titán” de Kraken

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango realizó este 30 de marzo, un tributo a “EL TITÁN” ELKIN RAMÍREZ  por medio del CORO AEDOS, quienes prepararon una de las canciones más representativas de la banda KRAKEN con un arreglo que realizó la Docente, María Camila Arenas Tamayo, y el Docente y Director del Coro, Alexander Mora Pérez. De igual forma, se contó con el acompañamiento del grupo de egresados Blonde Mouth y el exguitarrista de Kraken Henry Borrero; quien además es artista solista y cuya música refleja la fusión del rock guitarrístico y aires del folclor colombiano, con una tendencia instrumental pero incluyendo también canciones de su autoría. También nos acompañó el músico de sesión Julián Usuga, músico profesional, bajista, pianista, jazzista y compositor colombiano.

Andrés Felipe Ramírez Gutierrez, recibió con gran orgullo este reconocimiento y dio unas palabras de agredecimientos en nombre de su familia y padre, quien estaría feliz de podernos acompañar.

Este evento fue realizado bajo el marco de la Débora Creativa, adicionalmente tuvimos el mural de improvisación, donde los estudiantes del Programa de Prácticas Visuales realizaron en paneles, productos de improvisación con el fin de ser expuestos durante toda la tarde.

Mayores informes:
Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango
Comunicaciones
Teléfono: 448 03 81, ext. 111