Hoy 101 familias recibieron Subsidios de Vivienda

Hoy nuestro Alcalde Braulio Espinosa Márquez, en compañía del Presidente del Concejo de Envigado Gonzalo Mesa Ochoa y la Secretaria de Obras Públicas Beatriz Pabón hicieron una nueva entrega de Subsidios de Vivienda  beneficiando a 101 familias envigadeñas en:

  • Subsidios de mejoramiento de vivienda.
  • Vivienda usada.
  • Plan lotes y terrazas.

Esto se dio luego de cumplir con todos los requisitos exigidos en el Acuerdo 031 de 2014 (Política Pública de Vivienda), con el que se mejorarán las condiciones de vida y de bienestar para estas familias.

Es importante resaltar que los subsidios de vivienda entregados el día de hoy tienen una gran inversión que se discrimina de la siguiente manera:

Mejoramiento de vivienda: este subsidio consiste en brindar apoyo con materiales y/o mano de obra a los beneficiarios, para mejoras en su vivienda propia.
Valor aproximado: $ 347.956.035

Vivienda usada: este subsidio consiste en brindar apoyo económico a los beneficiarios para la adquisición de vivienda propia usada que cumpla con los requisitos establecidos.
Valor aproximado: $ 181.705.200.

Plan lotes y terrazas: este subsidio consiste en brindar apoyo con materiales y/o mano de obra para la construcción en un lote o terraza propia del beneficiario.
Valor total: $ 145.364.160

Mayores informes:
Secretaría de Obras Públicas
Teléfono: (604) 339 40 98