19 familias recibieron Subsidios de Vivienda por un valor aproximado de $146 millones

JUNTOS SUMAR es brindar a los envigadeños condiciones dignas de vivienda y mejorar su calidad de vida, hoy nuestro Alcalde Braulio Espinosa Márquez, lideró la segunda entrega de Subsidios de Vivienda 2021 beneficiando a 19 familias envigadeñas.

Subsidios de mejoramiento de vivienda y vivienda usada fueron los entregados este miércoles 28 de julio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, por una valor total de $146.839.310; esto se dio luego de cumplir con todos los requisitos exigidos en el Acuerdo 031 de 2014 (Política Pública de Vivienda).

Los subsidios entregados el día de hoy y su valor discriminado es el siguiente:

Mejoramiento de vivienda: este subsidio consiste en brindar apoyo con materiales y/o mano de obra a los beneficiarios, para mejoras en su vivienda propia.  
Valor aproximado: $110.498.270

Vivienda usada: este subsidio consiste en brindar apoyo económico a los beneficiarios para la adquisición de vivienda propia usada que cumpla con los requisitos establecidos.
Valor aproximado: $36.341.040

Es importante resaltar que, cuatro de los subsidios entregados el día de hoy, se dan en cumplimiento a compromisos adquiridos con la comunidad en los recorridos de El Alcalde En Tu Casa de los barrios La Sebastiana, La Paz y Barrio Mesa, y el sector de La Pradera, demostrando así que nuestra mejor manera de sumar es gobernando desde las calles y cumpliendo con acciones concretas a las promesas adquiridas con la comunidad.

Mayores informes:
Secretaría de Obras Públicas
Teléfono: 339 40 98