2.293 familias envigadeñas recibirán bono para redimir en alimentos

Gracias a la donación realizada durante la cuarentena, los ciudadanos y empresarios de Envigado, y funcionarios públicos y contratistas de la Administración Municipal, que de buen corazón quisieron contribuir parte de sus ingresos para beneficiar a familias envigadeñas que se han visto afectadas por la situación del Covid -19 y la problemática económica que la pandemia ha desencadenado, se logró reunir una suma importante de dinero para adquirir 2.293 bonos por el valor de $80.000 cada uno.

Estas 2.293 familias fueron seleccionadas bajo criterios de vulnerabilidad, además se tuvieron en cuenta principalmente a quienes hasta la fecha no han recibido otro tipo de ayuda, también se revisaron las bases de datos de los diferentes barrios y se validaron en compañía de Asocomunal, los Comités Zonales y la Veeduría del Covid.

El bono es para ser redimido en cualquiera de los siete (7) almacenes éxito ubicados en Envigado y dos (2) Carulla:

Nombre almacén Dirección
ÉXITO ENVIGADO Cra 48 No 34 B sur 29
ÉXITO ENVIGADO CENTRO Cl 36 No 43 – 40
ÉXITO INDIANA MALL Km 17 vía Las Palmas, Indiana Mall, local 101 y 104
ÉXITO EXPRESS TRIANON Calle 46 E sur 42 B – 31/39
ÉXITO EXPRESS CAMINO VERDE Calle 39 sur # 25 B 200
ÉXITO EXPRESS CALLE JARDÍN Carrera 46 # 29 sur 100
ÉXITO EXPRESS LOMA EL ESCOBERO Estación de servicio TEXACO – KM 10 + 800 metros –  Alto San Luis vía El escobero
CARULLA CITY PLAZA Calle 36 D Sur # 27 A – 105 C.C City Plaza
CARULLA VIVA PALMAS KM 17 Av. Palmas – Mall Viva Palmas, local 1031

 

Cada familia beneficiada recibirá una llamada de un funcionario de la Alcaldía de Envigado quien se identificará como tal y le brindará la información respectiva para redimir el bono, sin embargo es importante tener en cuenta las siguientes especificaciones:

  1. El beneficiario debe elegir los productos a llevar dentro del almacén de su escogencia (únicamente alimentos, no aplica para licores, electrodomésticos o tabaco).
  2. Acercarse a cualquier puesto de pago del almacén.
  3. Informar en el puesto de pago el número de convenio del Municipio de Envigado. Este se le indicará en la llamada por parte del funcionario.
  4. Presentar la cédula original.
  5. El cajero registrará los productos seleccionados.  Es de aclarar que si el beneficiario desea llevar otro tipo de producto, el sistema no le permitirá registrar y continuar con el proceso de redención del cupo.
  6. El cupo del bono debe redimirse en una sola transacción.
  7. Si la compra supera el valor del bono, el beneficiario deberá ajustar con otro medio de pago.

Estamos felices porque gracias a la unión de fuerzas y corazones de los ciudadanos, empresarios y la Familia Alcaldía de Envigado, en este momento es posible brindarle un respiro a tantas personas de nuestro hermoso municipio.

Mayores informes:
Oficina de Gestión del Riesgo
Teléfono: 339 40 00, ext. 4754