2.550 docentes y personal administrativo de los colegios de Envigado recibirán segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19

  • Solo se aplicarán segundas dosis específicamente a esta población.

La Alcaldía de Envigado continúa implementado acciones para la protección de la salud y para mitigar la propagación del Covid-19 en el territorio municipal, es por esto, que como parte de estas actividades, las Secretarías de Salud y de Educación y Cultura convocaron al personal directivo, docente y administrativo de los planteles educativos oficiales y no oficiales de la ciudad que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el virus el pasado 28 de mayo, para que así completen su esquema de vacunación.

  • Serán cerca de 2.550 actores de nuestro ecosistema educativo que recibirán esta vacuna el viernes 18 de junio, a partir de las 8:00 a. m. en el Coliseo del Polideportivo Sur de Envigado (Avenida Las Vegas con Carrera 48 # 46 Sur – 150)

Este es un paso más hacia la vacunación completa de la población envigadeña, con lo que se quiere preservar la salud de quienes laboran en nuestros colegios, a la vez que se mantiene la ruta segura hacia el retorno a la presencialidad en las aulas.

Mayores informes:
Secretaría de Educación y Cultura

Teléfono: 339 40 00, ext. 4128

Secretaría de Salud

Teléfono: 339 40 00, ext. 4037