Se prorroga hasta el 25 de mayo la convocatoria para postularse al CTP

El Departamento Administrativo de Planeación de Envigado le informa a la comunidad que se amplía el plazo hasta el próximo viernes 25 de mayo de 2018, para los sectores que deseen hacer parte del Consejo Territorial de Planeación (CTP).

Las organizaciones y sectores que no cuentan con representación en el CTP, como las personas con discapacidad, representantes de unidades residenciales y demás edificaciones sometidas a Reglamento de Propiedad Horizontal, empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios, sector industrial y financiero, comercio, y población LGBTI, pueden postularse cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Estar vinculado a las actividades del sector o entidad territorial
  • Poseer conocimientos técnicos o experiencia en los asuntos del sector
  • Hacer parte de una organización que cuente con el reconocimiento de la autoridad correspondiente a su sector
  • Tener disponibilidad horaria para concertar agendas de trabajo

 

Los interesados debe presentar tres hojas de vida de sus candidatos, con sus respectivos soportes, carta de la organización postulante indicando el sector para el cual se presenta la terna, así como la experiencia y/o vinculación de los candidatos con el sector.

No podrán integrar el CTP los miembros de corporaciones públicas ni demás servidores públicos del orden nacional, departamental o municipal.

Los documentos deberán ser radicados en el primer piso del Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez, ubicado en la carrera 43 Nº 38 sur – 35.

 

Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
339 40 00, ext. 4328
catalina.sierra@envigado.gov.co