25 empresarios Envigadeños se beneficiaron del Programa Fortalecimiento de Unidades Productivas del Sistema Moda

Se llevó a cabo el cierre del Programa Fortalecimiento de Unidades Productivas del Sistema Moda, en el que  25 empresarios Envigadeños culminaron con éxito este proceso impulsado por Inexmoda y la Alcaldía de Envigado. Para ello, se dieron cita  Erica Sierra Quiroga, Gestora Social del municipio; Gabriel Jaime Londoño, Secretario de Desarrollo Económico y Lorenzo Velásquez, director de Transformación y Conocimiento de Inexmoda, quienes fueron los encargados de realizar un reconocimiento a todos los empresariosy emprendedores que participaron de este Fortalecimiento.

Los  participantes de este proceso se capacitaron en temas relacionados con comercio internacional, mercadeo, productividad, habilidades comunicativas, entre otros. Asimismo, las 10 mejores unidades productivas tuvieron la oportunidad de participar en la pasada versión de Colombiamoda – Colombiatex, en las que pudieron demostrar sus capacidades para responder al mercado en temas de producción y competitividad.

El llamado para nuestros empresarios y emprendedores sigan aprovechando todas las oportunidades de formación que les brinda el municipio.

Como reconocimiento a este esfuerzo se entregaron certificados a cada uno de los participantes, con estos  Inexmoda y la Alcaldía de Envigado exaltan su labor y participación de este proceso de fortalecimiento

Gracias a este proceso hoy nuestros emprendedores cuentan con más herramientas para hacer parte del mercado nacional e internacional.