30 empresarios asistieron a la reunión informativa del programa Registro Sanitario Invima

Con la presencia de 30 empresarios envigadeños pertenecientes al sector alimentos, la Secretaría de Desarrollo Económico llevó a cabo la reunión informativa del Programa Registro Sanitario Invima y Código de Barras.

En el programa, las empresas seleccionadas recibirán asesoría integral en temas de buenas prácticas de manufactura, perfil higiénico sanitario, análisis microbiológico de los alimentos, ambiente y agua; siempre y cuando cuenten con todas las adecuaciones locativas necesarias para poder otorgar la notificación, permiso o Registro Sanitario Invima. Así mismo, se brindará asesoría para la entrega de los códigos de barras requeridos para los productos.

La Secretaria Paula A. Taborda Betancur, anotó: “Para nuestra Secretaría es muy importante continuar apoyando y fortaleciendo los empresarios a través de los diferentes programas que creamos pensando en el desarrollo económico de Envigado, en este caso, queremos que sus productos a comercializar sean autorizados por medio del registro Invima, cumpliendo con todos los requisitos de calidad y de esta manera materializar la operación de venta de los mismos.”

Mayores informes
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 339 40 00, exts. 4686 – 4687