4° foro equidad y derechos para Vivir Mejor -Mujeres libres de violencias-

  • El propósito del evento es sensibilizar sobre los derechos de las mujeres a una vida segura y en paz, para la prevención de hechos violentos.

Con la organización de la Secretaría de Equidad de Género, la Alcaldía de Envigado invita al 4° Foro Equidad y Derechos para Vivir Mejor –Mujeres libres de violencias-, el jueves 28 de noviembre de 8:00 a. m. a 12:00 m. en el auditorio Monaguillos de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.

El encuentro que se cumple en el marco del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la Mujer, permitirá conocer cómo se manifiestan las violencias, tomar conciencia para erradicarlas, adelantar acciones para prevenirlas, crear entornos protectores y trazar estrategias para enfrentar un flagelo que requiere del compromiso de todos y todas para una vida segura y en paz.

Los invitamos a participar gratuitamente en este foro académico que se realiza bajo la consigna: Mujer, tu paz es intocable. Como parte de la agenda académica, se tendrá un homenaje a mujeres resilientes a través del arte, y la oportunidad para espacios expositivos, deliberativos y conversatorio.