49 niños y niñas del programa Patrulleros Infantiles serán reconocidos

Peque Foto Patrulla Infantil

La Patrulla Infantil de Tránsito es un grupo conformado por 49 niños y niñas entre los 6 y 17 años, quienes recibieron por parte de la Secretaría de Movilidad capacitación en la ley 769: códigos de radio, primeros auxilios y orden cerrado; formación que les ha permitido convertirse en multiplicadores de buenas prácticas en las vías de nuestro municipio.

La patrulla sirve de apoyo a los agentes profesionales en campañas de educación vial  transmitiendo mensajes de vida. Adicional a esto, acompañan las actividades de la Administración Municipal y de la comunidad como eventos culturales, deportivos y religiosos.

Este viernes 2 de diciembre a las tres de la tarde en el salón Monaguillos 1 y 2 de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango será el acto de clausura del programa Patrulleros Infantiles, evento en el que 32 niños recibirán certificado por su capacitación durante el año, como miembros nuevos de la Patrulla y los 17 restantes recibirán un reconocimiento especial (mención de honor) por su constancia y responsabilidad durante el 2016, pues recibieron su certificado en el año 2015.

Patrulleros Infantiles: programa liderado por la Secretaría de Movilidad de Envigado – Foto archivo: Secretaría de Movilidad

 

Mayores informes:
Secretaría de Movilidad 
Teléfono: 339 40 00, ext. 4371