6 capturados por los delitos de cohecho y tentativa de hurto en la Transversal Intermedia

Gracias al oportuno llamado de la comunidad a la Línea Única de Seguridad y Emergencias 276 66 66, los cuadrantes 7, 2 y 18, lograron capturar 6 personas en la Transversal Intermedia, entre la Loma del Escobero y la Loma del Chocho.

En el momento en el que la comunidad hizo el llamado para informar sobre unos sujetos que estaban ingresando al interior de una vivienda, de inmediato el cuadrante acudió y observó a seis personas ingresando por una malla de la parte trasera de una vivienda.

De esta manera, se logró la captura de esta banda dedicada al hurto de viviendas. Estas personas llevaban consigo herramientas para su cometido, como: destornilladores, palancas, alicate, entre otros.

Los capturados tienen entre 24 y 47 años de edad, además son naturales de la ciudad de Bogotá.

La captura se realizó por los delitos de cohecho, tentativa de hurto y daño en bien ajeno. Los capturados y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Recuerda nuestra Línea Única de Seguridad y Emergencias de Envigado: 276 66 66, línea habitada para recibir todos los reportes de la ciudadanía.

Mayor información:

Secretaría de Seguridad y Convivencia

Teléfono: 339 40 00 Ext. 4031