Prográmate con el Día Internacional de la Juventud 

El Día Internacional de la Juventud llega a Envigado cargado de presentaciones virtuales en temas de cultura, formación y recreación, por eso desde hoy y hasta el 15 de agosto tendremos una variada programación para que los jóvenes envigadeños se agenden, compartan un rato agradable y a la vez aprendan un poco sobre diferentes temas de interés.

Este 12 agosto celebramos el Día Internacional de la Juventud y para festejarlo, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario y su programa Envigado Joven en articulación con la Secretaría de Equidad de Género y el programa Sumemos Familias en cabeza de la Gestora Social Municipal Erica Sierra Quiroga, tienen programadas actividades dirigidas a la población joven del municipio de Envigado.

Para este año, la programación se realizará de manera virtual por medio del Facebook: Envigado Joven, con el propósito de reafirmar a esta población su importancia en el territorio.

Haz parte de dichas actividades orientadas al desarrollo de acciones que fortalezcan las habilidades juveniles, que permiten promover la sana convivencia en todos los entornos, especialmente durante este tiempo en casa.

Conoce la variada programación que tenemos para ti a cargo de profesionales de marketing, arte, educación, entre otros temas orientados al desarrollo de acciones que fortalezcan las habilidades de jóvenes y así promover la sana convivencia en todos los entornos, especialmente durante este tiempo en casa (haciendo clic aquí)

¿Eres un joven envigadeño? esta invitación especial es para ti. Conéctate y apoyemos el talento y las habilidades de nuestros jóvenes envigadeños. ¡Te esperamos!

Mayores informes:

Secretaría de Bienestar Social y Comunitario

Programa Envigado Joven

estefania.bedoya@envigado.gov.co