Abastece tu hogar a través del Directorio Comercial que creamos para que pidas a domicilio

Para que la comunidad pueda acceder a una información ágil y oportuna sobre los número de teléfono de los establecimientos que van a prestar servicio a domicilio durante el aislamiento preventivo obligatorio, declarado por el Gobierno Nacional, la Alcaldía de Envigado -a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la Oficina Asesora de Comunicaciones- creó el nuevo Directorio Comercial.

La información está alojada en nuestro sitio web www.envigado.gov.co (dando clic aquí) con las siguientes categorías:

· Supermercados y minimercados
· Farmacias
· Carnicerías
· Tiendas para mascotas

Esta iniciativa la adelantamos con el objetivo de seguir sumando por la salud de todos los ciudadanos, para que no tengan que desplazarse a ningún sitio de alta circulación de personas y, por el contrario, que puedan proveer de alimentos sus hogares por medio de domicilios.

Adicionalmente, queremos invitar a los establecimientos que durante esta contingencia sanitaria prestarán servicio a domicilio de insumos de primera necesidad, a ingresar sus datos en el Directorio Comercial, haciendo clic aquí, para que también sus datos sean promocionados dentro de la comunidad.

Cabe recordar que la Administración Municipal ha venido realizando visitas a tiendas, minimercados y supermercados, vigilando el cumplimiento de las medidas preventivas sanitarias. Además, ha realizado controles para evitar el alza excesiva de los productos.

 

Mayores informes:
desarrollo.economico@envigado.gov.co