Abiertas las inscripciones para dos cursos en convenio SENA y Secretaría de Equidad de Género

  • Las envigadeñas están invitadas para formarse y desarrollar competencias en Técnicas de Ventas y Servicio al Cliente

La Secretaría de Equidad de Género de Envigado con el propósito de promover emprendimientos, ideas de negocio, desarrollar capacidades para el empleo, actualizar y fortalecer los perfiles laborales y, de manera especial, fomentar la autonomía económica de las mujeres, ofrece en convenio con el Sena dos actividades de capacitación, para empresarias y emprendedoras.

Primero, el curso gratuito presencial de “Técnicas de Ventas” con intensidad de 20 horas dirigido exclusivamente a mujeres envigadeñas, y que iniciará  el miércoles 4 de marzo durante cinco semanas, en horario de 8:00 a. m. a 12:00 m., en el CEFIT auditorio 207, sede Barrio Mesa (Calle 39 sur N° 34A – 7).

La segunda oferta formativa será también en la modalidad presencia gratuita, con el curso de “Servicio al cliente”, en el mismo horario, lugar e intensidad, pero los jueves a partir del 5 de marzo. Para ambos casos, las capacitaciones se cumplirán con metodología, docente y certificación SENA.

Considerando que el cupo está limitado a 30 asistentes por curso, las interesadas serán tenidas en cuenta en el orden de inscripción en que se registren, hasta el 28 de febrero en la plataforma del Sena, Sofía plus (www.senasofiaplus.edu.co).

Como requisito, las asistentes entregarán dentro del plazo indicado, en la Secretaría de Equidad de Género (carrera 44 Nº 38 sur 18) a la profesional Universitaria Claudia Muriel Cuartas, la copia del SISBÉN, la constancia de inscripción en la plataforma Sofía plus y fotocopia de la cédula ampliada al 150%.

 Mayores informes:
Secretaría de Equidad de Género
Teléfono: 339 40 00, ext. 4501 – 4506