Abiertas las postulaciones a la Medalla al Mérito Femenino Débora Arango Pérez en su versión 2019

•En la undécima versión de la Medalla al Mérito Femenino Débora Arango Pérez se destacará a las ciudadanas por sus aportes a la equidad de género.

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Equidad de Género, convoca a la comunidad para que, por medio de organizaciones o instituciones públicas o privadas con sede en el municipio, postulen los nombres de mujeres quienes por sus logros, méritos y trayectoria, pueden ser candidatas para la undécima versión del galardón “Medalla al Mérito Femenino Débora Arango”.

Realiza tu postulación

La Secretaría de Equidad de Género estableció el viernes 30 de agosto, hasta las 5:00 p.m., como plazo final para la postulación y la entrega de la documentación y los requisitos.

Los documentos deben entregados en físico en la dependencia organizadora, que está ubicada en la carrera 44 Nº 38 sur – 18, 2º piso. Se debe enviar un sobre dirigido a la secretaria ejecutiva Natalia Agudelo Upegui, en el que se especifique la categoríanombre completo de la postulada y de la organización o institución que la postula.

En los archivos adjuntos se encuentra el documento con la descripción de las categorías y los requisitos (Categorías y requisitos Medalla Débora Arango 2019), así como el formato a diligenciar para la inscripción (Formulario Medalla Débora Arango 2019).

Conoce las categorías

Este reconocimiento institucional es un homenaje en el que Administración Municipal distingue a las ciudadanas envigadeñas por el desempeño a la excelencia y los aportes notables en ámbitos humanos, sociales, comunitarios, académicos y empresariales, distribuidos en siete categorías, así:

  • Social
  • Político
  • Económico
  • Cultural
  • Recreación y deporte
  • Científico
  • Ambiental y ecológico

Con esta distinción se busca destacar el liderazgo de las mujeres, fortalecer el empoderamiento y promover los derechos femeninos, en especial de quienes en su proyecto de vida encarnan los valores que expresan equidad, igualdad, inclusión y participación activa.

 Mayores informes:

Secretaría de Equidad de Género

339 40 00, ext. 4596

catalina.arredondo@envigado.gov.co