Acompañamiento y seguimiento a procesos educativos de la I.E. José Miguel de la Calle

El Secretario de Educación y Cultura, Diego Echavarría Giraldo se reúne con diferentes instancias y representantes de la comunidad educativa de la I.E. José Miguel de la Calle.

En este ejercicio el funcionario municipal y su equipo comenzaron abordando el tema de la reconstrucción de las instalaciones físicas y cómo se hizo el esfuerzo por conseguir y disponer los recursos que se necesitan para no afectar en gran medida a los estudiantes. Igualmente la percepción que implican otras medidas como la jornada única.

Algunos profesores y padres de familia manifestaron sus puntos de vista e inconformidades respecto a algunos procesos y condiciones institucionales. El Secretario y el rector Absalón Arcila Arias escucharon estas inquietudes y dieron claridades que requieren del apoyo y el concurso de toda la comunidad.

Con profesores, directivos docentes y padres de familia se abordaron diferentes problemáticas que afectan a la institución, algunas relacionadas con la ubicación y las condiciones provisionales de los alumnos.

Mayores informes
Secretaría de Educació y Cultura
Teléfono 339 40 00, ext. 4128