Acompáñanos el viernes 22 de noviembre a encender las luces del alumbrado “En Envigado renace la tradición en Navidad”

 

La Alcaldía de Envigado invita a toda la comunidad al evento de inauguración del alumbrado navideño 2019 En Envigado renace la tradición en Navidad, que se realizará el viernes 22 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en el Parque Principal Marceliano Vélez. Contaremos con las presentaciones de los artistas “J.R. Quintero y sus famosos Hispanos”, “Los Melódicos” y “Doris Salas”.

 

Con una inversión superior a $3.200 millones, la obra está compuesta por personajes típicos de la Navidad, luces, texturas, colores y figuras que nos recordarán nuestras generaciones pasadas, el calor de hogar, la esperanza y la alegría con la que siempre hemos recibido esta época en familia.

 

Este logro es posible gracias a 35 mujeres artesanas de la Navidad, quienes en su mayoría son madres cabeza de familia, y a 15 hombres quienes durante todo el año han trabajado en la producción de esta bella decoración.

 

Prepárate para visitar el Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche, el Puente Los Fundadores, la zona verde de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, el Parque San José, el Pasaje de la Alcaldía, las calles 37 sur y 38 sur, la glorieta de Las Palmas, la carrera 43A, el pasaje de la calle 36 sur, entre otros lugares emblemáticos de Envigado.

 

 

Mayores informes

– Secretaría de Obras Públicas

339 40 00, ext. 4064

 

– Oficina Asesora de Comunicaciones

339 40 00, ext. 4038