Administración Municipal aumenta recompensa hasta $15’000.000 por información que permita dar con el paradero de Mónica Castro Rodríguez

  • Tras realizarse el Consejo de Seguridad No. 23, llevado a cabo en la mañana de este miércoles en el Despacho del Alcalde Raúl Cardona González -y por recomendación del Gaula Metropolitano- se aumenta la recompensa que la Administración Municipal ofrece a quien brinde información útil para la investigación.

 

Luego de una reunión sostenida con el grupo Gaula de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la Alcaldía de Envigado decide aumentar la recompensa ofrecida desde el pasado mes de mayo hasta $15’000.000 para quien aporte información útil a la investigación adelantada por el Gaula y que permita dar con el paradero de la ciudadana Mónica Castro Rodríguez.

 

La Secretaría de Seguridad y Convivencia, y el Alcalde Raúl Cardona González, han acompañado a los familiares de manera permanente desde el día que se conoció la desaparición de Mónica Castro. Además, las autoridades tienen total compromiso y realizan seguimiento diario del caso a través de los informes de la Fiscalía y de la Policía Nacional.

 

Los números dispuestos por las autoridades para recibir y canalizar información útil son:

 

Línea Gaula de la Policía #165 – 321 426 72 42.