Adoptar un animal de compañía, un acto de amor

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario y el Hogar Amigo Fiel, hacen un llamado a las personas interesadas en adoptar un animal de compañía para que se animen y tomen una decisión que además de traer grandes responsabilidades, no se compara con el amor y la compañía que ofrecen estos animales.

En el albergue Hogar Amigo Fiel, actualmente hay perros y gatos que esperan por una persona que les de cariño y les ofrezca los cuidados y la protección que merecen. Hay historias de vida que motivan; estos animales ahora cuentan con el cariño de quienes los cuidan, pero esperan por una familia que los adopte.

Las personas interesadas en iniciar un proceso de adopción, pueden comunicarse en la Secretaría al teléfono 339 40 00, ext. 4170, escribir al correo electrónico juan.salazar@envigado.gov.co o al correo hogaramigofiel@gmail.com donde podrán solicitar la información necesaria.

Antes de iniciar este proceso, las personas deben estar seguras de la adopción para ofrecer garantías sobre el cuidado del animal de compañía, con el fin de evitar casos de abandono.

Mayores informes
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono 339 40 00, ext. 4170