Agéndate y participa de la “Feria de la Seguridad por una Navidad tranquila en el sur”

El próximo martes 30 de noviembre de 2021, de 10:00 a. m. a 2:00 p. m., se realizará  la “Feria de la Seguridad por una Navidad tranquila” en el Parque Principal de Envigado, donde los municipios del sur del área metropolitana del Valle de Aburrá socializarán las diferentes acciones en materia de seguridad y prevención de cada territorio.

Esta jornada contará con la presencia de las diferentes especialidades de la Policía Nacional y de los municipios de Caldas, Sabaneta, La Estrella, Itagüí y Envigado, para que los ciudadanos se acerquen y conozcan los diferentes programas de prevención y puedan resolver dudas e inquietudes.

Durante este día se realizará también el Consejo de Seguridad del Sur, con la participación del Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Brigadier General Javier Josué Martín Gámez y de los municipios anteriormente mencionados; reunión que tendrá como objetivo principal definir las estrategias de prevención, acompañamiento y seguridad, para vivir una temporada de fin de año con tranquilidad.

 

Mayores informes:

Secretaría de Seguridad y Convivencia
Teléfono: (604) 339 40 31

Línea Única de Seguridad y Emergencias de Envigado: (604) 276 66 66.