Alcalde acompañó al Círculo de Periodistas de Envigado para celebrar 17 años de su tradicional gala de reconocimientos.

“Envigado sigue avanzando y no solo por esta Administración, sino por otras personas como ustedes”. Estas, junto con un agradecimiento al gremio de periodistas, fueron las palabras del Alcalde Braulio Espinosa Márquez para reconocer que en trabajo conjunto con las administraciones, la ciudadanía y los periodistas, se puede hacer realidad la ciudad que soñamos, de manera que se asuma el compromiso con honradez y valentía.

Para celebrar el Día Clásico del Periodista, el Círculo de Periodistas de Envigado -CIPE-  reconoció durante la versión 17º de la gala de entrega de sus premios, a 16 personajes que se han destacado en diferentes campos.

El alcalde, acompañó durante esta celebración al CIPE para reconocer y exaltar la trayectoria que durante estos años ha llevado a cabo , destacando sus aportes y contribución al desarrollo social de la Ciudad Señorial y por procurar mantener viva la pasión por el oficio aún en medio de los cambios propios de las épocas, lo que ha significado un reto profesional para quienes la conforman. Además aseguró que el periodismo es una herramienta que se debe usar siempre para lo positivo e hizo una invitación a vincularse a entregar a la comunidad información verídica y oportuna.

Esta celebración se da con el objetivo de afianzar relaciones entre colegas y procurar así trabajar mancomunadamente, además de resaltar el trabajo de algunos envigadeños ejemplares en diferentes ámbitos que aportan al desarrollo de la ciudad.