Alcalde Héctor Londoño Restrepo invita a la 2ª Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

 
Boletín de prensa N° 336  
 

 • El evento, en el que se darán los resultados obtenidos durante el periodo 2012-2015, servirá para conocer y evaluar la gestión adelantada en cumplimiento del Plan de Desarrollo Envigado una oportunidad para todos.
 
• Se invita a la comunidad para que el jueves 19 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m. en el parque principal Marceliano Vélez Barreneche, asista y participe de esta segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2015.
 
Al finalizar el periodo de gestión del Alcalde Héctor Londoño Restrepo y a manera de balance de lo que ha sido su administración en este cuatrienio, la Alcaldía de Envigado programó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. Este es un espacio en el que se exponen a la comunidad los resultados y el grado de cumplimiento de lo que fue la hoja de ruta del actual gobierno municipal: El Plan de Desarrollo Envigado una oportunidad para todos.

Para ver el video de invitación haga clic aquí
 
Quienes deseen participar, pueden ingresar awww.envigado.gov.co y haciendo clic en elbotón Rendición de Cuentas podrán acceder a los informes de años anteriores, consultar la normatividad en materia de Rendición de Cuentas y descargar los formatos de intervención.
 
Una vez diligenciados, los ciudadanos pueden entregar dichos formatos en el Centro de Recepción Documental  ubicado  en el primer piso del Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez (carrera 43 #38 sur 35).
 
También pueden participar enviado sus formatos digitalmente a través del correo electrónicorendiciondecuentas@envigado.gov.co  o en nuestras redes sociales:
 
@AlcaldiaEnv (Twitter) 
www.facebook.com/alcaldiadeenvigado 
 
 
Mayores informes
Oficina Asesora de Comunicaciones
P.B.X.  339 40 00 extensión 4038