Alcaldía de Envigado capacita a emprendedores, empresarios y comerciantes en Inglés Básico

Envigado, 16 de septiembre de 2014
 
Boletín de Prensa N° 589
 

• Desde  el lunes 15  hasta el viernes 19 de septiembre  de 2014 se llevarán a cabo las inscripciones en la Secretaría de Desarrollo Económico.  Los cupos son limitados y se entregará certificación a quienes aprueben el curso.
 
• La capacitación es completamente gratuita. Inicia el próximo 23 de septiembre de 2014 tiene una duración de 90 horas, con sesión presencial de dos veces por semana (martes y jueves)
 
Con el objetivo de fomentar en los empresarios y emprendedores del municipio de Envigado el aprendizaje del idioma inglés, como una forma de ofrecer mayores competencias y fortalezas de negocio, la Administración Municipal programa la capacitación en inglés básico, dirigido a emprendedores, empresarios y asociaciones de comerciantes.
Otras ventajas que se perciben al aprender un segundo idioma son: la reducción de las dificultades de comunicación con eventuales clientes extranjeros, la promoción para el acceso a los niveles básicos de globalización empresarial y comercial, la competitividad y la comunicación con aliados estratégicos. Los requisitos son los siguientes:
• Los empresarios y/o emprendedores  participantes deben ser del municipio de Envigado.
• La intensidad horaria es de 90 horas.
Las sesiones presenciales se dictarán en la sede del Winston Salem (Carrera 43A #17 Sur – 63, a una cuadra del centro comercial La Frontera)
• El horario de la capacitación será entre las 8:00 a.m. a 12:00 m.
 
Mayores informes
Secretaría de Desarrollo Económico
P.B.X. 339 40 00 exts. 4679 – 4687
Correo de contacto:claudia.muriel@envigado.gov.co