Alcaldía de Envigado otorga Medalla al Mérito Femenino Débora Arango

15 de julio de 2014
 
Boletín de prensa N° 541
 
 
En acto protocolario presidido por el Señor Alcalde de Envigado, Héctor Londoño Restrepo, se cumplirá el 17 de julio de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultura Débora Arango (calle 37 sur N° 45 B -27, Barrio Alcalá), la ceremonia que confiere los reconocimientos a las mujeres envigadeñas merecedoras de la Medalla al Mérito Femenino Débora Arango Pérez.
 
El acto de imposición de la Medalla Débora Arango hace parte de la programación de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2014, Envigado una sola celebración.
La Secretaría de Equidad del Municipio de Envigado convoca a la ciudadanía para que participe de este evento que destaca los valores que encarnan nuestras mujeres, y que reconoce los relevantes aportes en beneficio del desarrollo social, político, económico, ambiental y humano, de nuestra localidad.
 
Con este certamen se pretende exaltar de manera extraordinaria a mujeres, que en su proyecto de vida encarnan los valores que representan la equidad, la igualdad, la inclusión y la participación activa en las siete categorías en las cuales se otorgan galardones: político-social, deportivo, económico, cultural, y académico-científica.

De esta forma se visibiliza a las mujeres que influyen de manera positiva en el bienestar humano, desarrollo social y calidad de vida de la Ciudad Señorial.
 
 Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores informes:
Secretaría Equidad de Género
PBX 3394000 extensión 4501