Alcaldía de Envigado presenta lista de beneficiarios de estímulo económico para educación superior

Evigado, enero 31 de 2013
 
Boletín de Prensa  N° 187

La Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Educación para la Cultura, mediante Resolución N°396 del 29 de enero ha oficializado los resultados de la convocatoria de los estímulos económicos para acceso y permanencia de estudiantes envigadeños en programas técnicos, tecnológicos y profesionales, con recursos de Presupuesto Participativo vigencia 2013.
 
Las comunidades de todas las zonas de Envigado, como parte del ejercicio de concertación con la Administración para direccionar recursos, definieron asignar del Presupuesto Participativo, un porcentaje para la inversión social que fortalezca la calidad de vida en el componente educativo como apoyo al proyecto de “Acceso y permanencia en la educación superior.
 
Ahora el despacho de educación presenta la lista de los aspirantes beneficiados que, una vez surtidos los trámites de verificación de la información aportada, cumplieron con los requisitos y obtuvieron una calificación que les permite acceder a los recursos destinados para este apoyo.
La Alcaldía Municipal ha dispuesto que  los beneficiarios que aparecen en la lista tienen la obligación de asistir  a una reunión de carácter obligatorio que se llevará a cabo el martes 5 de febrero en el Auditorio Monseñor Nelson Sierra Perez  a las 11 a.m. o 5 p.m. que son los horarios dispuestos para facilitar la presencia de las personas convocadas. 
Así mismo, el Acto Administrativo establece que los recursos asignados para cada estudiante serán entregados a las instituciones educativas correspondientes, según donde se encuentre matriculado el beneficiario.
 
Se anexa resolución 396 del 29 de enero 2013. Listado de aspirantes beneficiarios. 
 
Envigado, una oportunidad para todos.
 
Mayores Informes:
Secretaría de Educación para la Cultura
Teléfono: 339 40 00 extensión 4128 – 4126 – 4123 – 4425