Alcaldía de Envigado presenta Programa Capital Semilla

Envigado, junio 20 de 2013
 
Boletín de prensa  N° 288
 
Alcaldía de Envigado  presenta Programa Capital Semilla
y entrega 10 microcréditos
 
La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Envigado, realizará el lanzamiento del Programa Capital Semilla del Fondo Emprender SENA, mañana viernes 21 de junio a las 10:00 a.m. en el auditorio  del Centro Gerontológico Atardecer.
 
En el mismo evento, que contará con la presencia de  concejales, empresarios, emprendedores y líderes comunitarios, la Administración Municipal en cabeza del Alcalde  Héctor Londoño Restrepo, entregará diez microcréditos para el fortalecimiento de mipymes formalizadas.
 
La organización de este acto está a cargo del Programa de Emprendimiento y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico  que cumple así con uno de los objetivos estratégicos que busca contribuir a mejorar el nivel de ingresos de la población, mejorando sus competencias para el trabajo; promoviendo y apoyando los procesos de innovación y emprendimiento locales, mediante el fortalecimiento del sector productivo y aplicando la política pública de emprendimiento que estimula las actividades económicas que generen ingresos dignos y beneficie el desarrollo de los grupos poblacionales.
 
Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores Informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 339 40 00 extensiones 4679 – 4687