Alcaldía de Envigado y CES realizan jornada de sanidad animal

La Alcaldía de Envigado en asocio con la Universidad CES, realizarán el sábado 11 de agosto de 5:00 a.m. a 12 m. una jornada de atención a pequeños productores ganaderos de la Vereda Périco, en la cual se ofrecerán servicios gratuitos de asistencia técnica en consulta clínica externa, realización de chequeos reproductivos, diagnósticos de gestación, servicio de vitaminización y vermifugación.
 
Así mismo, de manera complementaria en dicha jornada agropecuaria se tomarán muestras del tanque de acopio de leche para el control de calidad microbiológica  de dicha instalación y será dictada una conferencia técnica sobre composición de la leche, sistema de ordeño y presentación de mastitis.
 
Oportunidad para formarse en agricultura orgánica

De otra parte, la Sección Desarrollo Rural de la Secretaría de Medio Ambiente, está ofreciendo el curso-teórico práctico de  “agricultura urbana con énfasis en producción orgánica” que se cumplirá los jueves a partir del 23 de agosto en horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.,  y con intensidad de 20 horas presenciales.
 
Las personas interesadas en asistir a esta actividad de capacitación se pueden comunicar con el 3394000 extensión 4329, para realizar la inscripción desde el lunes 13  y  el miércoles 22 de agosto.
 
Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural
PBX: 3394000 extensión 4516