Alcaldía de Envigado y SENA forman tecnólogos en Salud Ocupacional

9 de junio de 2014
 
Boletín de prensa N° 508 
 
 
La Secretaría de Salud del Municipio de Envigado en asocio con el SENA, en el marco del programa “Empresa Saludable”, ofrecerá a las empresas del Municipio la posibilidad de hacer parte de un grupo cerrado para la formación de tecnólogos en salud ocupacional, que iniciará actividades académicas el tercer trimestre de 2014.
 
Para mayor información y coordinación, se invita a quienes quieran ser parte del programa, a una reunión informativa que tendrá lugar el miércoles 11 de junio a las 2:00 p.m. en el Auditorio del Centro Gerontológico AtardeSer, ubicado en la transversal 34 E sur N° 33 A – 35 .
 
Dicho programa  responde a la necesidad que tiene el medio empresarial de contar con personal competente para dar cumplimiento a la legislación actual en el tema de Riesgos laborales, Seguridad y Salud en el trabajo.
 
Características del programa:
- La sede es el Centro Tecnológico del Mobiliario del SENA – Itagüí
- Las sesiones presenciales de tres días semanales: lunes, miércoles y viernes.
- Horario de clases: 9 a.m.  a 12 m.
- Duración de las clases: Un año y seis meses
- El programa tiene duración de dos años, incluyendo seis meses de práctica.  A los asistentes de este grupo se les toma la experiencia laboral como práctica.
 
Perfil y requisitos que deben cumplir los aspirantes:

- Bachilleres con acta de grado
- Resultados de las pruebas ICFES
- Pueden ser tecnólogos o profesionales de otras instituciones. Los tecnólogos del SENA se admiten si recibieron el título antes del 2000.
- Asistir al taller de selección con entrevista.
Cupos asignados por el SENA: Treinta y cinco (uno por empresa).
 
Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores informes:
Secretaría de Salud
PBX  339 40 00 extensión 4633