Alcaldía modifica horarios de atención al público con motivo de la Semana Santa

• La Alcaldía de Envigado autorizó a los empleados públicos para no laborar los días martes 26 y miércoles 27 de marzo.
 
• En consecuencia, estará restringido el acceso al Palacio Municipal y no se atenderá en las taquillas durante esos días.
 
• El Decreto 123 de 2013 determina expresamente qué dependencias y personal están excluidos de esta autorización.
 

Entre el 24 y el 31 de marzo de 2013 se conmemora la Semana Santa. Teniendo en cuenta esta celebración, la Alcaldía de Envigado autorizó al personal vinculado con la Administración Municipal a no laborar los días 26 y 27 de marzo del presente año.
 
La medida se sustenta en el Decreto 123 del 18 de marzo de 2013, que establece la motivación de la medida y el mecanismo como se compensarán estos días no laborados. Quedan excluidos de esta autorización los vigilantes, agentes de tránsito, guardianes, personal de inspecciones de Policía, trabajadores oficiales y funcionarios que en razón de sus funciones deban prestar su servicio durante estos días. 
 
También se excluye a las personas que por esta época estén haciendo uso de vacaciones, licencias, compensatorios o estén bajo incapacidad médica;  así como a los servidores que se incorporaron recientemente al Municipio de Envigado y que no tienen las 18 horas compensadas necesarias para este beneficio.
 
Consulte elDecreto 123 del 18 de marzo de 2013

Mayores Informes:
Dirección Administrativa de Talento Humano
PBX: 3394000 extensión 4006