Alimentación escolar oportuna en nuestras instituciones educativas

Uno de los programas más exitosos e importantes que se tienen desde la Secretaría de Educación y Cultura, con el apoyo permanente de la Secretaría de Salud, es el de Alimentación Escolar – PAE. Hoy, desde la I.E. Las Palmas, El Alcalde Braulio Espinosa acompañó a los estudiantes en su primer día de clase y en la primera atención del restaurante escolar.

Durante su intervención, el Alcalde se refirió a las mejoras hechas en la infraestructura del restaurante escolar en esta institución educativa, que incluyeron la dotación de la red de gas y la adecuación de instalaciones, menaje y todo lo necesario para que las manipuladoras de alimentos puedan prestar a la población una alimentación de calidad. Así mismo, destacó la conformación del Comité de Alimentación Escolar, que está integrado por: rectores, docentes, veedurías, Contraloría y Personería Municipales, así como el equipo de apoyo de las secretarías de Salud y Educación y Cultura.

Este proyecto se desarrolla gracias a una inversión de $458 millones, que representan cerca de un millón novecientas raciones para el 100% de la población beneficiada durante este 2020.

Conoce en voz del Alcalde Braulio Espinosa un poco más sobre el programa PAE:

Mayores informes
Secretaría de Educación y Cultura
Programa PAE
Teléfono: 339 40 00, ext. 4337