Amor por el medio ambiente y el arte de cantar, es lo que representa Kata Betancur

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario cuenta entre su equipo profesional y técnico con una compañera que en este momento representa a Colombia en el Festival Internacional de la canción Punta del Este 2019.

Catalina es Ingeniera Forestal de la Delegación de la Autoridad Ambiental de Corantioquia, apoya los permisos forestales en la zona rural de Envigado. Además, es cantante profesional hace 21 años y desde hace 3 inició como solista, con una amplia proyección artística.

Es una artista apasionada por la música y por el medio ambiente, que fue elegida como la única representante de Colombia en este importante Festival.

Invitamos a toda la comunidad para que entre el 28 y el 29 de noviembre la apoye con la votación para que brille con el respaldo desde Envigado, en su representación. Las personas pueden darle su voto a través de la página de Facebook del Festival Internacional de la canción Punta del Este 2019 o a través de Instagram en la cuenta de @fic_punta_del_este, buscando a Kata Betancur de Colombia.

Mayores informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4070