Ampliación de plazo para postular mujeres resilientes para libro sobre Memoria Histórica

La Secretaría de Equidad de Género quiere resaltar la fuerza y el valor de las envigadeñas, y por eso amplio el plazo hasta el seis de octubre a las 4:00 p.m. para postular las mujeres que harán parte la publicación de un texto en el cual se recopilarán y presentarán destacadas  historias de vida de aquéllas que han superado con heroicidad las dificultades y que con su lucha y esfuerzo se sobrepusieron a la adversidad, para alcanzar sus sueños.

Es por ello que se convoca e invita a las envigadeñas para que cuenten sus historias y hagamos la construcción colectiva de un libro que preserve la Memoria Histórica, reivindique los valores  y muestre la grandeza de mujeres que superaron el dolor y las circunstancias desfavorables. Mujeres que se realizaron y construyeron un proyecto de vida, aportando al desarrollo familiar y social, para Vivir Mejor en lo comunitario, deportivo, económico y cultural.

La postulación de los nombres de las mujeres y un corto relato de su historia de vida, que describa las experiencias, se diligencia en un formulario digital en el enlace: https://goo.gl/forms/hLEM8kOFMsAswYP32

Así mismo, es posible llenar el formato físico directamente en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango (carrera 37 sur Nº 45B 27, local 8). Recuerde que la nueva fecha límite de entrega y postulación es el viernes 6 de octubre a las cuatro de la tarde.

Mayores informes
Secretaría de Equidad de Género
Teléfono:  339 40 00, exts.  4501 – 4502 – 4402