Aprende a crear un plan de medios digitales para tu marca o negocio en el curso de Marketing Digital

La Secretaría de Desarrollo Económico tiene como objetivo apoyar procesos de fortalecimiento a emprendedores y empresarios del municipio de Envigado a través de diferentes capacitaciones, es por ello que abre inscripciones para el curso en Marketing Digital el cual inicia el miércoles 19 de febrero y finaliza el miércoles 29 de abril de 2020.

Duración: ochenta horas (80) divididas en cuarenta presenciales y cuarenta virtuales

Lugar: por definir

Horario: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Cupos: 30

Requisitos:

– Ser mayor de edad, residente de Envigado y tener unidad productiva o empresa ubicada en el municipio.

– Presentar Plan de Negocios en DVD y en el caso de las empresas también entregar copia del pago actualizado de Impuesto de Industria y Comercio.

– Copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%, con los siguientes datos: nombre de la capacitación, dirección de residencia, barrio, estrato, número del teléfono fijo y celular, correo electrónico, nombre, apellidos y teléfono fijo de un contacto.

– Copia del Sisbén poblacional actualizado, no mayor a un mes. Este documento lo expide la Oficina del Sisbén ubicada en la Calle 39 sur #39 – 39, frente al Colegio MUA.

Entregar la anterior documentación física en la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango (Calle 37 sur N° 45B 27- Piso 1, exterior), con cinco (5) días de antelación a la capacitación.

NOTA: se recibirá documentación hasta llegar al límite de cupos disponibles.

Certifica Comfenalco Antioquia

Mayores informes
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 339 4000, exts. 4679 – 4687
Correo electrónico: irma.bedoya@envigado.gov.co