Asamblea otorgó a Enviaseo “Orden al Mérito Cívico y Empresarial”

Enviaseo recibió el día de hoy la medalla Orden al Mérito Cívico y Empresarial “Mariscal Jorge Robledo” Grado Bronce, en conmemoración a sus 20 años de servicio a la comunidad.

Esta condecoración fue creada en 1996 como homenaje a aquellas personas y entidades que han honrado al departamento y han hecho grandes aportes a su desarrollo en diferentes campos.

El homenaje fue propuesto por el honorable diputado, Braulio Espinosa Márquez, quien contó con el apoyo de toda la comisión para resaltar la gestión de Enviaseo durante estos 20 años de funcionamiento, siendo ejemplo en el manejo integral de sus residuos sólidos, elevando exponencialmente la calidad de vida de los envigadeños y garantizado constantemente la habitabilidad de nuestro territorio para futuras generaciones.

El acto de imposición se llevó a cabo en las instalaciones de Enviaseo. Esta distinción se convierte en un regalo más para la entidad que comenzó su celebración como empresa ganadora del Premio de Andesco de Sostenibilidad 2018 y que espera continuar aportando al crecimiento sostenible del Municipio y del Departamento.