Así avanzan los Encuentros para Vivir Mejor de este 2017

  •  Los Encuentros para Vivir Mejor son escenarios de participación ciudadana, donde el Alcalde tiene un encuentro directo con la ciudadanía y a través del cual se busca tener un acercamiento con una comunicación asertiva, pertinente y de escucha activa.
  •  El próximo Encuentro será el sábado 23 de septiembre en el Barrio Las Orquídeas, donde esperamos contar con  la participación activa de todos sus residentes.

La Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, buscan generar canales de comunicación e interacción directa y efectiva entre los diferentes entes de la Administración Municipal y la comunidad, en virtud de una estrategia pedagógica y participativa.

En nuestro compromiso para Vivir Mejor y dando continuidad a la responsabilidad adquirida de generar espacios en pro de la comunidad, este próximo sábado 23 de septiembre de 2017 en el Barrio Las Orquídeas, los habitantes tendrán la oportunidad de exponerle al Alcalde de Envigado, Raúl Eduardo Cardona González, las diferentes problemáticas más álgidas de su territorio y junto a él y su Gabinete buscarán alternativas de solución.

El Encuentro iniciará a las 8:00 a.m. hasta la 12:00 m., teniendo como punto de partida la carrera 42 Nº 23A sur 150, sector La Honda. El recorrido será estratégico, indagando con la comunidad de aquellos puntos críticos que deben ser atendidos. Además, los líderes del barrio estarán presentes con el fin de transmitir las necesidades latentes de la comunidad y su solución por parte la Administración.

Mayores informes
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4594