Así fue la participación de nuestro Alcalde Braulio Espinosa en Telemedellín AM

Nuestro Alcalde Braulio Espinosa Márquez habló hoy en Telemedellín AM sobre sus principales logros en dos meses y medio de gobierno:

👮🏻 EN SEGURIDAD:

👉🏻 70 días sin homicidios, un gran logro y a la vez reto en materia de seguridad.

👉🏻 Las Caravanas de la Seguridad, estrategia que permite acompañar a las comunidades en sus barrios, con el Alcalde en frente.

👉🏻 El uso de unidades caninas para vigilar el ingreso de drogas a las instituciones educativas, atacando la cifra del 42% de niños que consumen alucinógenos y las consiguen en los planteles. La estrategia ENTORNOS SEGUROS no solo se limita a los colegios, también se protegen en sus alrededores.

👉🏻 700 millones de pesos fueron destinados para la compra de drones, con el fin de vigilar sitios neurálgicos de la ciudad. En marzo haremos prueba piloto en Las Vegas, para determinar el paso a seguir de esta iniciativa.

🚥 EN MOVILIDAD:

👉🏻 Le apostamos a las soluciones de movilidad en el Aburrá sur: le pedimos al Área Metroplitana que construya el intercambio vial de Mayorca. Envigado ya la tiene diseñada y tenemos el terreno al día, ya que esta intervención beneficia a todo el Valle de Aburrá.

🧑🏻‍🎓 EN EDUCACIÓN:

👉🏻 Las tres instituciones que se quedaron sin construir, ya tienen futuro: luego de una reunión con la Ministra de Educación, ya adjudicaron un nuevo contratista y en este primer semestre vamos a comenzar la construcción de estas tres instituciones.