Así se vivió el acto de clausura del programa de Educación Vial de Envigado “Gestores de Movilidad 2019”

El pasado 27 de noviembre se llevó a cabo el acto de clausura del programa de Educación Vial de la Secretaría de Movilidad de Envigado, donde 26 niños y niñas obtuvieron el título honorífico de patrullero infantil de tránsito. El evento tuvo lugar en la terraza de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango y contó con la presencia de funcionarios de la secretaría y familiares de los patrulleros.

La Patrulla Infantil, Especial y de Adulto Mayor cerró un año más de actividades y un cuatrienio donde se consolidaron como un referente municipal al hacer presencia en cada uno de los acontecimientos de ciudad. Esto despertó un sentimiento de orgullo entre los envigadeños, quienes reconocen, valoran y aplauden su labor.

26 niños y niñas, que se capacitaron como gestores infantiles de movilidad del municipio de Envigado, aprobaron el curso general de tránsito, recibieron el título honorífico de patrulleros infantiles y ahora hacen parte de los 80 miembros con los que cuenta la patrulla del municipio. Además, 21 patrulleros antiguos, entre los cuales se encuentran los de la Patrulla del Adulto Mayor, obtuvieron mención de honor por su compromiso y desempeño en las labores propias de este oficio.