Así se vivió la 3era Gran Maratón de Atención a la Comunidad Envigadeña

  • Esta es la 3ra vez que la Administración Municipal “Juntos Sumamos por Envigado” dispone todos sus servicios en un solo lugar para que los ciudadanos tengan acceso a la oferta institucional.
  • 24 fueron los puntos dispuestos para la atención de los envigadeños, entre el Despacho del Alcalde,  Secretarías, Dependencias y Entes Descentralizados.
  • Visualiza cómo se vivió esta jornada (haciendo clic aquí).

Con la satisfacción del deber cumplido, culminamos la 3era Gran Maratón de Atención a la Comunidad Envigadeña, 12 horas sin pausa de trabajo por y para la ciudadanía, en las cuales fueron atendidos más de 1.200 habitantes de la Ciudad Señorial.

Allí, el Despacho del Alcalde Braulio Espinosa Márquez, las Dependencias y los Entes Descentralizados de la Alcaldía se trasladaron al coliseo del Polideportivo Sur para servir y ofrecer a la comunidad una amplia oferta deportiva, educativa, social, ambiental, asesorías jurídicas y psicológicas, trámites y servicios de salud.

Esta jornada tuvo como finalidad dar solución a las inquietudes de la ciudadanía, además de escuchar atentamente cada una de sus necesidades para mejorar la calidad de vida de la Ciudad Señorial. Durante la transmisión en vivo con la que se cerró esta gran maratón el mandatario manifestó: “vamos cambiando la dinámica de la Administración Pública, una Administración Pública mucho más cercana a la gente, que permita que los funcionarios en días que no son lo normal para atender comunidad lo hagamos distinto, que permitamos la cercanía entre la comunidad y el servicio público, (…) hoy nuestro equipo marca la pauta en una Administración de cercanía, una Administración que genera confianza y tranquilidad en el ejercicio responsable de la función pública”. Revive el en vivo aquí.

La ciudadanía, por su parte, atendió de manera receptiva el llamado de la Administración, cuyo único objetivo es transformar la vida de los envigadeños de forma positiva. María Dolly Osorio, habitante del barrio San Rafael manifestó: “Es una excelente actividad, ver a toda la Administración reunida y a un Alcalde tan joven que está al servicio de la comunidad, ¡felicitaciones!.

Conoce, a través de las siguientes imágenes, algunos de los mejores momentos de esta jornada: