Vive con nosotros la Semana de la Familia 2020

Con el lema “En familia sumamos amor y protección”, el Municipio de Envigado se unirá a la gran celebración nacional del Día de La Familia con una semana llena de programación, comenzando desde el lunes 11 y finalizando el viernes 15 de mayo.

Durante estos días, propiciaremos espacios virtuales, lúdicos y pedagógicos que buscan la integración familiar y el reconocimiento de los  valores al interior de los hogares.

Esta celebración enmarcada en la ley 1361 de 2009 y 1857 de 2017, también nos permitirá promover ambientes familiares libres de maltrato y violencia, para que en medio de este tiempo, reflexionemos acerca de la necesidad de mantener un trato amoroso, comprensivo y tolerante entre todos los integrantes de la familia.

Te invitamos a que te conectes a nuestros diferentes canales digitales para aprender y compartir contenidos prácticos para mejorar la convivencia y prevenir riesgos ante diferentes situaciones; temas como el cuidado amoroso, la prevención de problemáticas de salud mental, tips de cuidado, cursos virtuales, tips gastronómicos, entre otros, permitirán que las familias se unan a esta gran celebración desde nuestro municipio.

La Secretaría de Bienestar Social y Comunitario coordina la Semana de la Familia, con el apoyo del programa Sumemos Familias liderado por Erica Sierra Quiroga, Gestora Social Municipal y  también las demás Secretarías y Entes Descentralizados de la Administración.

Conoce toda la programación a continuación: