Asiste como visitante a la Feria de Diseño desde el 2 hasta el 4 de septiembre

  • Se abre la vitrina del diseño más importante de Colombia, y la Alcaldía de Envigado promueve el apoyo y participación de marcas envigadeñas, con el fin de continuar fortaleciendo este importante sector.

Entre el 2 y el 4 de septiembre se realizará la Feria de Diseño 2021, evento que integra las categorías más relevantes de las áreas del diseño: Arquitectura, Mobiliario, Interiorismo, Diseño Industrial, Iluminación, Domótica, Acabados e Industrias Creativas.

La Feria, se realizará en el Centro de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor, se presenta en 2021 como una reafirmación de que el diseño hace parte de la cotidianidad y que se adapta a todo lo que ocurre, tanto globalmente como en la intimidad de los espacios habitables. Actualmente, la industria del diseño se encuentra en uno de sus momentos más dinámicos, pues ha transformado los espacios domésticos, corporativos, e incluso, el espacio urbano. Allí está el diseño para favorecer los entornos y hacerlos más amables, para romper con lo cotidiano, brindar armonía y generar seguridad.

Diversidad, sostenibilidad y crecimiento

Como en sus versiones anteriores, la Feria en su octava edición, contará con una muestra comercial, un componente académico y varias experiencias. La muestra presentará las propuestas de más de 140 expositores nacionales e internacionales; los visitantes también podrán asistir al ciclo de conferencias y talleres – unos 25 aproximadamente- que serán dictados por expertos y referentes en la industria, con temas que van desde la NeuroArquitectura, ideas y comunicación: el diseño desde la narración creativa, la nueva era de las ventas, sistemas de propiedad intelectual, entre otros. Las experiencias son pensadas como puntos claves de interacción dentro de la Feria, con la participación de varias marcas que se unen para desarrollar una idea y generar contacto con los visitantes de una forma muy cercana.

La Feria de Diseño en 2021 será una experiencia transformadora, no solo porque sensibiliza a todos los amantes del diseño alrededor de un nuevo estilo de vida, más consciente de que las prioridades en la vida son la salud, la tranquilidad, la comodidad y el bienestar, sino porque confirma que el Área Metropolitana es innovadora, sensible al diseño y rodeada de creatividad.

Los invitamos a asistir como visitantes a la Feria, adquiriendo la boleta en el siguiente link: http://laferiadediseno.com/assistants

Mayores informes:

Sitio web: http://laferiadediseno.com/home

Secretaría de Desarrollo Económico

339 40 00, exts. 4686 – 4687