Atención: fueron extendidas las fechas para reclamar los formularios del proyecto de vivienda de interés social Mirador de La Ayurá 2

En vista de la gran acogida para la postulación al proyecto de vivienda de interés social Mirador de La Ayurá 2, pensando en brindarles la mejor atención y evitar filas y congestiones en la entrega de formularios, se han extendido las fechas para la entrega de estos y la recepción de documentos.

Las personas que diligenciaron la encuesta de vivienda en el año 2016 y aún faltan por reclamar su formulario podrán hacerlo solamente del 28 de noviembre al 2 de diciembre; la oportunidad de recepción de documentos para estos postulantes será solo hasta el 29 de diciembre, no habrá más plazo ni se extenderán estas fechas.

Las personas que diligenciaron la encuesta de vivienda en el año 2017 podrán reclamar su formulario del 11 al 22 de diciembre, por fechas en orden alfabético, orden que será publicado en el trascurso de esta semana; la recepción de documentos para estos postulantes será durante todo el mes de enero.

Recuerden que podrá reclamar su formulario en estas fechas siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos que serán verificados antes de la entrega:
– Tener un hogar constituido
– Los ingresos del grupo familiar no deben superar los 4 salarios mínimos vigentes
– Debe llevar mínimo 10 años continuos viviendo en el Municipio de Envigado}
– Cada miembro del grupo familiar debe estar inscrito en el Sisben en el Municipio de Envigado
– Ninguno de los integrantes grupo familiar debe poseer propiedades o tener un porcentaje mayor al 33%, durante los últimos 10 años
– Es necesario que el grupo familiar, tenga un esquema de financiación a través de una caja de compensación y/o una entidad financiera
– No puede haber sido beneficiario de ningún subsidio de vivienda ( Vivienda de Interés Prioritario, Vivienda de Interés Social, Plan Lotes y Terrazas o Vivienda Usada)

Es importante aclarar que este proyecto no requiere cuota inicial, sin embargo es importante tener el hábito del ahorro y posibilidades de crédito con una entidad financiera.

En las anteriores fechas descritas la entrega de formularios y recepción de documentos se realizarán en las instalaciones de la Secretaría de Obras Públicas, de 7 a.m. a 7 p.m. en jornada continua de lunes a viernes, y los sábados de 8 a.m a 2 p.m.