¡Atención! La señora Nidia de las Mercedes Zapata Orrego, quien presuntamente se encontraba desaparecida, está bien y en compañía de su familia

La Secretaría de Seguridad y Convivencia informa que ayer, lunes 26 de julio de 2021, se recibió el reporte de la presunta desaparición en el barrio San José de la señora Nidia de las Mercedes Zapata Orrego.

Desde ese momento, se generaron desde las Secretarías de la Mujer y Seguridad y Convivencia, la activación de alertas para la verificación de la información y la activación de mecanismos de búsqueda dispuestos por la Fiscalía General de la Nación y todas las rutas y redes de apoyo a los familiares con el objetivo de brindar asesoría psicológica y comunicación constante hasta dar con el paradero de la mujer.

Finalmente, después de surtidas la pesquisas por parte de los organismos de investigación, pudo constatarse la ubicación de la Señora Nidia en el municipio de Jardín (Antioquia). Se encuentra bien de salud, en compañía de su familia.

Desde la Alcaldía de Envigado, reiteramos que estamos atentos para acompañar y asesorar a los ciudadanos en caso de ser necesario, en la Línea Única de Seguridad y Emergencias de Envigado 276 66 66.