¡Atención! Se suspende la medida de pico y placa para carros y motos en Envigado y el área metropolitana a partir de este viernes 17 de junio

Envigado se suma a las medidas tomadas por los diferentes Municipios que integran el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, sobre la suspensión del pico y placa para carros y motocicletas,  desde el viernes 17 de junio, por la falla presentada en la línea férrea del Metro de Medellín, que afecta la prestación de su servicio.

La Administración Municipal, a través de esta decisión, busca reducir el impacto que la contingencia genera en los desplazamientos de las personas que utilizan habitualmente dicho sistema de transporte e invita a la ciudadanía a hacer uso de los diferentes medios de transporte alternativos, así como a compartir el vehículo particular.

El personal de la Secretaría de Movilidad y los agentes de tránsito intensificarán la labor de gestión y regulación del tráfico vehicular que pueda incrementarse durante el tiempo que duren estas disposiciones.

 

Más información:
Secretaría de Movilidad
Dirección de Transporte
(604) 339 40 00, ext. 4691