Bajo el eslogan “Raíces: viajando a nuestro origen” llega a Envigado la vigésima primera versión de la Semana en Homenaje a las Juventudes del municipio

  • Cada año en el marco de la Semana de la Juventud se realizan una serie de eventos, los cuales reconocen el papel y el rol que desempeñan los jóvenes de Envigado y la manera en la que cada uno aporta a la construcción de un municipio donde todos sumamos.
  • En el municipio de Envigado contamos con al rededor de 52.000 jóvenes, quienes representan aproximadamente el 22 % de nuestra población.

El programa Envigado Joven de la Secretaría de Bienestar Social, en colaboración de las juventudes del municipio, conmemorarán la vigésima primera versión de la Semana en Homenaje a las Juventudes del municipio de Envigado que se llevará a cabo desde el 2 hasta el 10 de octubre del 2021. Durante toda la semana se tendrán diversas actividades orientadas a nutrir el cuerpo, el alma y el espíritu de los y las jóvenes, siendo estos los pilares temáticos de dicho homenaje.

Debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19, algunas de las actividades se realizan desde la virtualidad, no obstante, este año la mayoría de estas se desarrollarán desde la presencialidad, respetando los aforos máximos de reunión permitidos. Por esta razón, las que se realicen en lugares cerrados contarán con formatos de inscripción previa y aforos limitados.

En cada uno de los eventos, las y los jóvenes deben de diligenciar un formulario de inscripción:

Echa un vistazo al cronograma de la Semana en Homenaje a las Juventudes del municipio de Envigado ‘Raíces: viajando a nuestro origen’ y prográmate:

Te invitamos a participar de una celebración creada por jóvenes para los jóvenes.

¡Te esperamos!

 

Mayores informes:
Secretaría de Bienestar Social
Harold Morales Grisales
(604) 339 40 00, ext. 4533
harold.morales@envigado.gov.co