Brigitte Baptiste, invitada especial en el simposio “BIODIVERSIDAD Y CIUDAD, Experiencias de planeación territorial”

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario y el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, realizarán el próximo martes 12 de diciembre un simposio denominado “BIODIVERSIDAD Y CIUDAD, Experiencias de planeación territorial”.

El evento tendrá lugar en el Teatro Municipal de Envigado (carrera 43A Nº 38 sur 30) desde las 8:00 a.m. y contará con la conferencia magistral de la Directora del Instituto Humboldt Brigitte Baptiste, y entidades como: El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, CORANTIOQUIA, Urbam EAFIT, las Alcaldías de Itagüí, Bello, Medellín, los colectivos ambientales Aburrá Natural, EcoHumedales y la Fundación GAIA.

De esta manera, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, continúa haciendo un llamado a la preservación, a través de un ejercicio que pretende compartir diferentes experiencias de biodiversidad en el ordenamiento territorial y la importancia de la Estructura Ecológica Urbana.

El evento es totalmente gratuito y abierto al público que esté interesado en conocer las experiencias que se compartirán a lo largo de la jornada. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo raul.taborda@envigado.gov.co

Mayores informes
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4168 – 4282