Buscadores de empleo podrán inscribirse al curso de Mercadeo y Ventas 

Ser capaz de generar mayores y mejores oportunidades de ventas entendiendo las necesidades del mercado y las oportunidades de cara al cliente, es el resultado que obtendrán las personas buscadoras de empleo que deseen participar en el curso de Mercadeo y Ventas, dictado de manera virtual y certificado por el SENA.

 

La formación se llevará a cabo los días 21/22/23/28/29/30, de 8:00 a. m. a 10:00 a. m. (40 horas en total), con un 60% sincrónica y 40% asincrónicas.

 

Requisitos: 

 

  • Ser buscador de empleo.
  • Estar registrado en la plataforma SofíaPlus o registrase en: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/.
  • Estar registrado en el Servicio Público de Empleo (SISE), si aún no se encuentra registrado, realizar el auto registro a través del aplicativo: www.servicipublicodeempleo.gov.co
  • Enviar cédula de ciudadanía legible en formato PDF, esta se solicita al aspirante una vez esté conformado el grupo.
  • Participar del taller de empleo para buscadores de empleo, previo al inicio del curso (se citará al usuario).

Se requiere que el aprendiz tenga acceso a internet y tecnología como computador. Además, dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, software para ofimática y navegadores.

De ser seleccionado, debe cumplir a cabalidad con la demanda del curso ya que, de no hacerlo, no podrá participar por un periodo de 6 (seis) meses en los cursos del SENA.

Contenido:

Cómo generar nuevas oportunidades de compra, la psicología del consumidor, cómo puedo generar valor para mis productos y servicios, entender las necesidades del cliente y generar ventas con sentido emocional, manejo de objeciones, diferenciar objeciones y pretextos y cuál es su mejor y óptimo manejo.

Inscripciones hasta el 5 de junio en el siguiente link: http://bit.ly/MercadeoVentas2SenaENV

Mayores informes:  
Secretaría de Desarrollo Económico
3394000, ext. 4228
lina.tamayo@envigado.gov.co