Capacitación en competencias digitales para empresarios envigadeños

2 de julio de 2014
 
Boletín de prensa N° 529

El Programa de Emprendimiento y Empresarismo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Envigado en alianza con el Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, realizarán durante el jueves 10 de julio de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el PUNTO VIVE DIGITAL del barrio El Dorado, la Jornada de Certificación “Empresario Digital”, dirigida a emprendedores, empresarios y comerciantes que requieran desarrollar competencias específicas.
 
El propósito de este proceso de aprendizaje será formar, evaluar y certificar las competencias, habilidades y conocimiento del uso y apropiación de las TIC en la microempresa colombiana, con el objetivo de que se alcancen mayores índices de productividad y competitividad.
 
Esta actividad formativa tiene cupos limitados y los interesados pueden inscribirse gratuitamente hasta el lunes 7 de julio confirmando la asistencia en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en la Casa de Justicia El Salado (calle 40 sur N° 24 F 106 – 2° piso), o en los números que aparecen en este boletín informativo.

Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores informes:
Secretaría Desarrollo Económico
PBX: 3394000 extensiones 4679-4687-4682