Capacitación en salud mental dirigida a empresarios envigadeños

9 de julio de 2014
 
Boletín de prensa N° 535
 
 
El Programa de Emprendimiento y Empresarismo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Envigado en alianza con la Secretaría de Salud, realizarán el viernes 15 de julio de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. en el auditorio de la  Casa de Justicia (calle 40 sur N° 24  F 106 Sector El Salado), la conferencia “Salud mental positiva en el lugar de trabajo”, dirigida a emprendedores, empresarios y comerciantes que requieran desarrollar competencias específicas.
 
El propósito de este proceso de esta actividad formativa será brindar herramientas a los emprendedores, empresarios y/o comerciantes del municipio de Envigado en el tema relacionado con la salud mental, que contribuyan a mejorar la calidad de vida al interior de las empresas y  las familias.
Esta actividad pedagógica tiene cupos limitados y los interesados pueden inscribirse gratuitamente confirmando la asistencia en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico o en los números y correos que aparecen en este boletín informativo.

Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores informes:
Secretaría Desarrollo Económico
PBX: 3394000 extensiones 4679-4678-4682