Capacitación para empresarios envigadeños y nuevos centros de empleo

14 de julio de 2014
 
Boletín de prensa N° 540
 

El Programa de Emprendimiento y Empresarismo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Envigado en alianza con el SENA, realizarán desde el martes 15 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Salón Social comunal “UNA VIDA SANA A LO BIEN”- al lado de la Iglesia San Pio, Vereda  las  Palmas-, la capacitación gratuita en Emprendimiento que con intensidad de 40 horas, está dirigida a emprendedores, empresarios y comerciantes del sector rural que requieran desarrollar competencias específicas.
 
Nuevos centros de empleo
 
En el parque principal  del Municipio de Girardota será ceremonia de “Inauguración de los Centros de Empleo del Valle de Aburrá”, el jueves 17 de julio entre las 9:00 a.m. y las  12:00 m.
 
Los centros de empleo son espacios para la integración de políticas de trabajo que facilitan la articulación de la oferta y demanda laboral  en el Valle de Aburrá, liderados por el Ministerio del Trabajo y operados mediante alianza  estratégica del Área Metropolitana del Valle de Aburrá,  las administraciones municipales  y el SENA. Las sedes están en Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, Itagüí, Envigado, Sabaneta, La Estrella y Caldas.
 
Envigado, una oportunidad para todos
 
Mayores informes:
Secretaría Desarrollo Económico
PBX: 3394000 extensiones 4679-4678-4682