Capturadas hoy en Envigado dos personas por violar medida sanitaria y por cohecho

En la mañana de hoy, sábado 23 de mayo, en el barrio San Marcos el cuadrante de Policía correspondiente a dicho barrio solicitó el pare a una camioneta donde se movilizaban dos jóvenes, quienes después de la verificación no estaban cobijados por la medida de pico y cédula.

Por ese motivo, se procedió con la realización del comparendo por violación al Decreto 636 de 2020 en virtud de la emergencia sanitaria.

Igualmente, el cuadrante verificó el Registro Nacional de Medidas Correctivas, donde se encontró que uno de los ciudadanos presentaba dos comparendos por violación al mismo Decreto. Posteriormente, la patrulla procedió a realizar la captura y traslado de los dos ciudadanos a la URI de Envigado (Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía).

En el momento de traslado de los capturados, uno de ellos intentó sobornar con trescientos mil pesos ($300.000) al cuadrante para evitar la judicialización. Por lo tanto, el dinero fue incautado como elemento material probatorio y fue dejado a disposicion de la Fiscalía; el vehículo del caso fue inmovilizado.

En Envigado continuaremos recorriendo los diferentes sectores y barrios del municipio, articulados entre las distintas autoridades para ejercer control y verificar el cumplimiento de las normas, todo lo anterior en función de proteger la salud y bienestar de los envigadeños.

Línea Única de Seguridad y Emergencias de Envigado 2766666